Our Blog

Filtros

ASISTENCIA A LOS DESAYUNOS LABORALES DE GEHOCAN

Galería de Imagenes
El miércoles día 21 de febrero, en el Arrecife Gran Hotel, tuvo lugar los Desayunos Laborales de Gehocan donde se trató las Novedades Legislativas en materia laboral por profesionales expertos en la materia, empresas asociadas y profesionales de la Administración Pública. Expresamos nuestro agradecimiento por haber contado con el Colegio…

JORNADA SOBRE LAS NOVEDADES NORMATIVAS SOCIOLABORALES 2024

Galería de Imagenes
El martes día 20 de febrero, en el aula de nuestro Ilustre Colegio de Graduados Sociales, se celebró una jornada sobre las Novedades Normativas Sociolaborales 2024, impartida por Juan de Dios Fernández Lupiáñez, Jefe de la Unidad Especializada en el Área de la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude…

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lanzarote.

https://www.cgslanzarote.com/wp-content/uploads/2024/01/Graduados-Sociales-de-Lanzarote.mp4   Proponemos una sociedad más justa donde los derechos humanos son respetados y las clases sociales menos favorecidas cuentan con oportunidades de desarrollo. ¿Necesitas asesoría y defensa jurídica en materia laboral y de seguridad social? Confía en un profesional, un graduado social colegiado. Es un experto en relaciones laborales…
Menú